domingo, 11 de septiembre de 2011

INVESTIGACIÓN TUITERA (parte 1)

¿Quién se esconde detrás de los perfiles de Twitter? ¿Cuál es la verdadera cara de los tuiteros con los que se relaciona uno? Durante meses me he hecho estas preguntas y otras como ¿dónde coño se puede comer bien en Zaragoza?, y finalmente me he decidido a emprender un proceso de investigación riguroso para arrojar luz sobre este misterio.

Aquí tenéis el resultado de mis pesquisas.

Desperfecta: Fue la primera tuitera a la que desvirtualicé. Quedamos en Sevilla para tomarnos un café y me sorprendió mucho encontrar allí a Carlos Baute. Me dijo que estaba harto de tener que ser un tipo sonriente, insulso y optimista y cantar al amor. “En Twitter puedo ser una chica interesante, decir que estoy triste y hablar de sexo sin tener que usar la horrible expresión “Hacer el amor”. Es liberador”. Bien por ti, Desperfecta.

  Pixelillo: Viajé a Vitoria para conocer al famoso bloguero y me encontré con un Playboy - gigoló, que vive de su encanto con las mujeres. “He montado toda esta movida de Pixelillo para poder cumplir mi sueño de infancia: decir Yabadabadú cuando salgo del trabajo”. Según me comentó, “vivir de las mujeres no es fácil. Se necesita buena presencia, atractivo y labia. Todavía no tengo clientas, pero todo se andará”.

 Raquel Sastre: Aprovechando una gira por Soria, con la que seguro que se forra la cabrona, quedé con Raquel Sastre. Ya había hablado con ella por teléfono y tenía curiosidad por conocer personalmente al fichaje estrella del Hormiguero. No es tan mona como aparece en las fotos que cuelga, pero lo compensa contando magistralmente chistes de gangosos. “En realidad trabajo de personal shopper, pero todo el mundo se inventa una vida en Twitter y yo no voy a ser menos”, confesó.

 Iván Payá: A Iván lo conocí en un #saraosecreto. Era tan secreto, que yo fui disfrazado y nadie me reconoció. Resulta que Iván es luchador de lucha libre y no sabe la diferencia entre una palabra aguda, llana o esdrújula. “Toda la historia esta de insultar a la gente por no poner tildes la monté para echar unas risas. No sé acentuar, todo lo hago con el corrector del iPhone”, me dijo cuando llevaba 7 caipirinhas en el cuerpo.

 Callaquenoveo: Hace unas semanas recibí un DM de Callaquenoveo: “Voy a Huelva de excursión con el Imserso, ¿quedamos?”. Como mi ciudad siempre está en obras, esta simpática jubilada se distrajo muchísimo con la visita. “Me da un poco de corte decir que tengo 67 años, así que siempre estoy buscando en internet las nuevas tendencias para parecer joven. Ayer tuiteé que iba a una fiesta de Cuarto y Reválida a poner mis casettes y casi me pillan”

 Maruxx Stronger: Mascar tabaco allá en Texas es la mayor afición de la pequeña Mar Fuertes (así es como se llama esta joven de origen hispano). “Eso y comer calamares en su tinta”, confesó con una sonrisa como la que muestra en la foto. Lo cierto es que Mar no tiene ni idea de quienes son los Jonas Brothers, pero tuitea sobre ello “para que la gente no piense que soy rarita”. La conocí por Skype, porque Texas está muy lejos, para que vamos a decir otra cosa. 

 Yeyo de Bote: Yeyo, cuyo verdadero nombre es Borja Luis, es un concejal de urbanismo del Partido Popular, que nunca se ha fumado un porro. Coincidimos en misa de once hace poco y me reconoció porque yo iba disfrazado de pollo. “Lo más atrevido que he hecho hasta ahora es dibujar señoras en bikini en mi cuaderno, tenía que crear un personaje para salir de la rutina…. ¿Qué has comío?” 

 Tigretón y Bolli: No lo he contado nunca en el blog, pero tengo familia en Lanzarote. En mi última visita, me decidí a llamar a Tigre para tomar una cerveza con ellas y me sorprendí mucho cuando, en lugar de dos atractivas jóvenes, apareció un matrimonio de alemanes protestantes que no hablaban español. “Siempre nos traduce los tweets una chica muy simpática que es nuestra vecina. Ella o su compañera de piso. Se ríen mucho después, aunque creo que nosotros no tenemos tanta gracia”.  
Continuará

6 comentarios:

  1. Mentir es malo para la salud es extresante para tu informacion! Arriba perras! I love tigreton y bolli

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho perder algunos minutos de mi tiempo y como prenda gastare algunos segundos más en decirte que seas quien seas, ganes lo que ganes con esto, te diga lo que te diga tu madre o circulo de amigos, creeme no tines ninguna gracia ni ingenio. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. me mola tu troll! donde t elo has pillado??

    ResponderEliminar
  4. qué pasada. me he reído un montón.





















    (no)

    ResponderEliminar