martes, 25 de octubre de 2011

EL AFFAIRE ROLLING STONE (parte 2)

Os dejo el cuestionario de ClapforMarta. El affaire Rolling Stone lo cuento aquí.

CUESTIONARIO DE CLAPFORMARTA


1. Nombre (si quieres, apellido), edad, profesión, lugar en que vives, desde cuándo usas twitter
Marta.
Diseñadora gráfica.
Si te digo 39 tendré que matarte después.
Salamanca.
No estoy muy segura creo que dos años, me queda uno para la condicional.

2. Cuáles son tus mayores hobbies/intereses (música, cine, libros, coleccionar cosas…, lo q sea en lo que ocupes tu tiempo libre)
Sexo, mentiras y cintas de vídeo.

3. De los que sigues, % (aproximado) a los que conoces en el mundo 1.0 (y de los que te siguen, a cuántos conoces?)
Conozco a un 10% de la gente que sigo. De la gente que me sigue espero que no mucha. La magia de twitter es el anonimato.

4. Elige tu mejor twitt (o el que quieras)
Por votación popular: “Lo malo no es copiar, es pegar” pero mi preferido es “Tipas que van de Amelie pero que de pequeña se comieron a una hija de puta y la van vomitando día a día con perlas como: estás más llenita”

5. ¿Qué serías capaz de hacer por tener 20.000 followers de repronto? ¿o eso es algo q no te importa tanto?
20.000 es siempre mucho menos si hablamos a euros. Me quedo como estoy.

6. Petición de lo más original: Define Twitter en aprox 140 caracteres.
Twitter es como un gran “Todo a 100” donde puedes encontrar luminol a las 4 de la mañana de un domingo de enero.

7. ¿Cómo definirías tu sentido del humor?
De andar por casa.

8. ¿Cuál fue el máximo de twitts que has escrito en un día?
Nunca los he contado pero algún atracón si que me he dado.

9. ¿Y el máximo de días alejado de twitter? (y por qué?)
15 días con 6 horas, 32 minutos, y 6 segundos. No había wi-fi.

10. Entre los twiteros, ¿hay mucha narcisismo? ¿Te consideras un ególatra?
Sí y sí.

11. Véndete. ¿Por qué crees que tienes tantos followers?
Porque una vez me hizo un RT @ana_morgade

12. Twitter, ¿es básicamente gente de izquierdas? (y tú, ¿cómo te defines políticamente?).
Creo que twitter es del color que tú quieras, el mío es más bien rojete.

13. No hace falta ser famoso para que te linchen en twitter... ¿Has tenido quejas masivas por algún twitt? ¿Por qué asunto?
No, huyo de la polémica porque me salen unas ronchas muy feas.

14. ¿Qué querrías que en el futuro te deparara Twitter? (fama, dinero, promoción de curro, etc).
Ah! ¿Pero se pueden pedir cosas?

15. Los medios generalistas/tradicionales, con esto del twitter y redes sociales, ¿no se enteran de qué va la cosa? (de qué va, para ti, la cosa?)
Creo que se enteran de todo pero tarde. Para mí el poder de las redes sociales es el de la inmediatez, la capacidad de llegar a todo y a todos en segundos pero lo más importante es que gracias a ellas hemos recuperado la capacidad de cuestionárnoslo todo y crear un espacio crítico que estaba dormido. Eso me gusta.

16. ¿Cómo ves twitter en 5 años?
Ya no habrá twitter. Volverá el messenger.

17. Famoso con twitter al que sigas con gusto...
@eva_hache

18. Hastag con el que más te hayas reído (valen dos)
Bueno no soy mucho de hashtag (solo cuando me aburro o no sé que tuitear)  pero recuerdo el  de #trespalabrasquejoden así que supongo que me gustó en su día.

19. Un tuitero/a de humor compatible al tuyo que quisieras recomendar
@mariano_rajoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario