sábado, 26 de noviembre de 2011

EL BÚNKER (por Uzi Sodomita)


Uzi Sodomita es la tuitera más enigmática que conozco. Hace poco me dijo Estefaldina: “No entiendo la mitad de lo que dice esta chica, pero me encantan sus tweets”, opinión que suscribo.

“Afterfumadero de piti. Succión vampírica”

Uzi habla de su vida con HAL y Chita, juega con las palabras como una maestra y crea un universo propio de lo más sugerente. Es una tuitera hiptónica, que es mucho más que hipnótica… No me enrollo más y os dejo el relato que ha escrito para el blog. Si lo queréis oír, leído por la propia Uzi, éste es el enlace.

EL BÚNKER.

Recuerda:
Estábamos en la cama.
Acabábamos de follar.
Cuidado con las faltas de ortografía. La claridad y el orden son importantes.
You are the one!
¿Recuerdas cuando follábamos?...

Estábamos en la cama , acabábamos de follar en un acalorado (falta texto por no poder dominar la atmósfera densa y húmeda que recorría mi pecho). Un estridente ruido se precipitó sobre la habitación.
Desolados.
Yo concentrada, colocada, absorta en las goteras del techo y en sus minúsculas gotas cayendo sobre el edredón blanco mohoso. Me estaba irritando.
Él estaba cantando.
Estaba cantando, estaba cantando.
No acertábamos con la procedencia del ruido, muy cercano al silencio. Decidimos actuar.
Él, desnudo, a mi lado, se levanta con paso firme (mastodónticaspisadasdeelefante) e introduce su mano en el féretro del pasillo. Saca la taladradora. (¿Qué hacía ahí una taladradora? No pregunten. No lo sé. ¿Por qué existía un féretro en mitad de un pasillo iluminado? Esta cuestión no ha sido rebatida, estaba claro que debíamos castrar un féretro.)
Se puso a hacer agujeros (taladrar), agujereaba milimétricamente cada centímetro de la habitación. Todo muy matemático.
Yo, aplaudía sus agujeros. Su polla se erguía cada vez que insertaba la broca en uno de los minúsculos páramos al vacío.

[…] En aquel instante recordé a mi abuela, a sus madres, a mi tía. Recordé el asco que me había producido su última relación. “Nos movemos por el sexo, querida niña, nos movíamos por el sexo, (…)” Centré toda mi ansiedad en un punto blanco, uno de los agujeros que él taladraba en la pared. Vislumbré un atisbo de luz.
Mientras se escapaba mi pupila por aquel “medio centímetro de diámetro”, su polla se corría. Podía sentir el semen calentando su pierna. Continuó taladrando para que la flacidez de su miembro fuese secundaria en aquel segundo.

No salíamos. Estábamos encerrados.

Yo le observaba el culo. Él giraba su cabeza cada cierto tiempo periódico, las Matemáticas me estaban volviendo loca, (también aquellas grafías griegas que no conseguía recordar, grabadas en la pared: alfa y omega, Alicia, la sonrisa del gato, “Prusia, mon amour”). Giraba, me sonreía, a la vez se miraba los genitales. No sé terminar la historia, pensé.

Dejé que siguiera taladrando, me excitaba su movimiento sincronizado al rigor de su polla. Quise chuparla y me apartó de un manotazo, se le cayó la taladradora, se calló el silencio.
Observé el suelo, el edredón rezumaba agua, estaba calando las comisuras de esos pequeños azulejos descompasados, nuestras bocas.
Me dolía la mandíbula, me incorporé, cogí la taladradora, me resbalé (no pude ser refutada).

Tres piruetas de vástago, la taladradora perforó sus testículos, cinco minutos de más silencio, sólo se escuchaba el ruido punzante del estrépito, la caída al vacío.
Limpié escrupulosamente, con sumo cuidado, utilizando algodones y desmaquillante para cadáveres de tanatorio. De oficio: “maquillador de muertos”.
Pensé, me han tomado el pelo con esto de la temática femenina.
Cerré el féretro. Dejé el candado abierto, no me gustaba perder el tiempo buscando la llave, me asomé a la mirilla, abrí la puerta. Entró Javier.

3 comentarios:

  1. Desde mi inveterada heterosexualidad confieso que Kournita bonita es la única mujer capaz de mojarme las bragas cuando me mete en su mundo aparentemente sórdido pero luminoso y naïf. HAMOR por Kourni. HAMOR por su planeta, en el que quiero vivir.

    Estefaldina.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo punto por punto lo dicho por Estefaldina y por Gorostidi...Hay que animar a Tinoco a que publique ya sus desvaríos...son carne de cañón de alguna pelicula de Tarantino o de Cronenberg, o de Lynch, es la linea de la vida, el sentido de la vida, el significado del amor...todo revestido de locura inteligente y fascinante hasta la extenuación..Esta chica no vive; revive, tortura, elucubra, se sale constantemente del guión...es el amanecer de los muertos vestida de Lolita de Nabokov. Larga vida a Kourni Tinoco, siempre.

    Fraykinjavier.

    ResponderEliminar
  3. Cómo se nota que me queréis. Halee, aPERDÓN, ¿esto no es Trínter, no? Ja, ja, ja, ja. Muchas gracias, sois amor, que no "HAMOR", sino "AMOR". Habrá más tortura, no os preocupéis. Besitos, condenados. (Sonrisa)
    Firmado por esa cosa llamada "Uzi Sódot", quítamelo, quítamelo, a-a-a-y.
    (Otra cosita, cómo me gusta dar la tabarra, qué mal se escribe desde un móvil, llevo meses elucubrando sobre esto. NOTA MENTAL: He utilizado dos "cómo" en pocas líneas, MAL)

    ResponderEliminar